He estado jugando con la idea de sobrealimentar el GT desde el día que lo compré. Simplemente algo sobre el coche que solo tiene 70 CV simplemente no encaja bien con su apariencia deportiva. Inicialmente planeo empujar 175-200 CV, esto haría que el coche fuera muy divertido de conducir. Luego, sube la potencia y mira si puedo alcanzar la marca de los 300 CV. De todos modos, los últimos días he estado tomando algunas medidas para encontrar la mejor posición para montar el turbo, hasta ahora parece que el mejor lugar será tener el extremo del compresor montado en lo alto en la protuberancia del capó. Hoy hice un soporte ajustable para verificar el posicionamiento y jugué un poco con el ajuste del turbo. Encaja muy bien e inicialmente pensé que la admisión sería un problema, pero tengo más espacio de lo que pensé, excepto por una cosa... los inyectores de combustible en los cilindros 1 y 2 estarán muy cerca del lado del compresor del turbo. Creo que podré manejarlo, pero va a estar muy cerca, incluso con inyectores ls3 cortos... Logré sacar el motor ls del esclade que estaba ocupando mi elevador durante el fin de semana para que pueda salir y el opel pueda subir al elevador, luego puedo finalizar el montaje. Dicho todo esto, estoy bastante seguro de que aquí es donde va a terminar...