Opel GT Forum banner
21 - 40 of 86 Posts
Para la billetera pequeña:yup:

Haga clic en "Bilder" para más fotos

Opel CIH/16V mit Zahnriementrieb - Rennsportteile - MotorsportMarkt.de
Noté que parecen estar usando el cigüeñal estándar de 2.0L. Con todo el trabajo, deberían tener un cigüeñal ligero de palanquilla. Cuando busqué cigüeñales Opel de palanquilla, encontré un sitio chino que ofrece fabricarlos por $1600 cada uno con un pedido mínimo de cinco. De otras reseñas que leí sobre varios cigüeñales V8 que se ofrecen en los Estados Unidos, los cigüeñales chinos son buenos en cuanto al material, pero a menudo hay que redimensionarlos y, a veces, enderezarlos. Entonces, siempre que tenga en cuenta el cambio de tamaño de los muñones al especificar las dimensiones, podría valer la pena considerarlo.

Mira cómo se fabrica un cigüeñal

Creo que la fecha de ese anuncio es 2016
¿Crees que todavía está a la venta?
No es que de todos modos tenga dinero (¿15.000 $?)
En el anuncio se menciona que ya está vendido.

Dieter

• Like
Reactions: davegt27
Watch a billet crank being made

Gran video. No puedo creer las velocidades de corte y de avance para algunas operaciones sin usar refrigerante. Trabajé en un taller de herramientas y matrices en mi primer año después de la escuela secundaria, y operaba un torno y una fresadora, y si mi jefe me hubiera visto haciendo cortes así, me habría dado una patada en el trasero. Sin embargo, recuerdo que algunas de esas virutas al rojo vivo encontraron su camino por mi cuello y se pegaron a mi pecho.

Tengo mi motor de 24v desmontado ahora mismo y he comparado la culata y la tapa de la cadena de distribución con las del CIH. (Por cierto, no he mirado los enlaces de arriba)

Problemas rápidamente detectados:

1. Suministro de aceite a la culata
    24v utiliza un sistema y unos conductos completamente diferentes
  2. Tapa de la distribución
    Los orificios de montaje de 24v son diferentes, al igual que el conducto de aceite.
  3. Junta de culata
    Los conductos de refrigeración son diferentes y un par de orificios para los pernos de la culata no se alinean.
  4. Distribuidor
    Se necesita el distribuidor de 24v para accionar la bomba de aceite

Tengo mi motor de 24v desmontado ahora mismo y comparé la culata y la tapa de la cadena de distribución con las del CIH. (Por cierto, no he mirado los enlaces de arriba)

Problemas rápidamente observados:

24v utiliza un sistema y pasajes completamente diferentes
    Los orificios de montaje de 24v son diferentes, al igual que el paso de aceite.
  3. Junta de culata
    Los pasajes de refrigeración son diferentes y un par de orificios para los pernos de la culata no se alinean.
  4. Distribuidor
    El distribuidor de 24v es necesario para accionar la bomba de aceite
Gary, todas las modificaciones están bien documentadas para convertir el bloque de 4 cilindros. Dado que tienes el motor desmontado, inspecciona las guías de la cadena de distribución, ya que son un problema conocido. Si están agrietadas, reemplázalas. Ya no son reparadas por Opel (desde hace años). Risse es el único que tiene ambas guías que encontré, y el kit cuesta 964 euros. Kits similares para otros motores suelen costar menos de 200.

Risse Motorsport: Aktive Erfahrung aus dem Motorsport für Ihren Opel! - Steuerteile Nockenwellen Steuerteile Nockenwellen N611702

Gary, todas las modificaciones están bien documentadas para convertir el bloque de 4 cilindros. Dado que tienes el motor desmontado, inspecciona las guías de la cadena de distribución, ya que son un problema conocido. Si están agrietadas, reemplázalas. Ya no son reparadas por Opel (desde hace años). Risse es el único que tiene ambas guías que encontré, y el kit cuesta 964 euros. Kits similares para otros motores suelen costar menos de 200. Risse Motorsport: Aktive Erfahrung aus dem Motorsport für Ihren Opel! - Steuerteile Nockenwellen Steuerteile Nockenwellen N611702
Las guías de la cadena están dañadas. Tengo un juego pedido de otra fuente. Las propias cadenas se cruzan con las de un Porsche 944 y un BMW.

Discussion starter · #32 ·
Creo que la fecha de ese anuncio es 2016
¿Crees que todavía está a la venta?
No es que tenga dinero de todos modos (¿15.000 $?)
Tengo la culata y la mayoría de las piezas necesarias de un 3.0L que llegarán en las próximas semanas.

Estaba pensando en usarlo para mi futuro proyecto. Pero si alguien está interesado y tiene las habilidades.

Lo venderé bastante barato.

Tengo la culata y la mayoría de las piezas necesarias de un 3.0L que llegarán en las próximas semanas.

Estaba pensando en usarlo para mi futuro proyecto. Pero si alguien está interesado y tiene las habilidades.

Lo venderé bastante barato.
Podría usar uno de repuesto...

Discussion starter · #34 ·
I could use a spare...
:/ No estoy seguro de que haya sido modificado para el transporte. (Cortado a 4 cilindros...) Te avisaré cuando llegue aquí.

Tengo mi motor de 24v desmontado ahora mismo y he comparado la culata y la tapa de la cadena de distribución con las del CIH. (Por cierto, no he mirado los enlaces de arriba)

Problemas rápidamente observados:

24v utiliza un sistema y unos conductos completamente diferentes
    Los orificios de montaje de 24v son diferentes, al igual que el conducto de aceite.
  3. Junta de culata
    Los conductos de refrigeración son diferentes y un par de orificios para los pernos de la culata no se alinean.
  4. Distribuidor
    El distribuidor de 24v es necesario para accionar la bomba de aceite
#5: La culata tiene 2 cilindros de más...

Dieter

• Like
Reactions: Gary
Gary, todas las modificaciones están bien documentadas para convertir el bloque de 4 cilindros. Dado que tienes el motor desmontado, inspecciona las guías de la cadena de distribución, ya que son un problema conocido. Si están agrietadas, reemplázalas. Ya no son reparadas por Opel (desde hace años). Risse es el único que tiene ambas guías que encontré, y el kit cuesta 964 euros. Kits similares para otros motores suelen costar menos de 200. Risse Motorsport: Aktive Erfahrung aus dem Motorsport für Ihren Opel! - Steuerteile Nockenwellen Steuerteile Nockenwellen N611702
las cosas están parcialmente documentadas. "Tengo mi motor 24v desmontado ahora mismo y comparé la culata y la tapa de la cadena de distribución con los CIH. (Por cierto, no he mirado los enlaces de arriba) Problemas rápidamente notados: 1. Suministro de aceite a la culata 24v utiliza un sistema y pasajes completamente diferentes 2. Tapa de distribución Los orificios de montaje 24v son diferentes, al igual que el paso de aceite. 3. Junta de culata Los pasos de refrigeración son diferentes y un par de orificios para los pernos de la culata no se alinean. 4. Distribuidor El distribuidor 24v es necesario para accionar la bomba de aceite" 1) En el lateral del bloque opel 6 cil está la alimentación de aceite a la culata, por lo que puedo decir
Image
en el bloque se puede ver un rodamiento de bolas y un muelle, por lo que esa es la función anti-retorno la presión de aceite de fábrica es de 43,5 a 50,76 1b) el motor utiliza cubos hidráulicos, por lo que en forma estándar no necesitas calzas (no conozco el límite de rpm para los cubos estándar, pero tienen no hidráulicos) Gary -- ¡advertencia! este libro que tengo dice que quite el tornillo de fijación y cebar el tensor de la cadena de distribución bombeándolo con aceite este lugar tenía muchas de las cosas necesarias (al menos en 2015 lo tenían) https://www.edelschmiede.com/en/gui...com/en/guide-rails-sliding-blocks-for-the-timing-chain-in-opel-c30se-3-0i-24vs/ David

Discussion starter · #40 ·
Si hay algo que necesites y que pueda intentar conseguir, házmelo saber.

Prometí un kit completo de todo.

Cuando el Senador llegue aquí, tendrá el Dizzy que faltaba, y Rav cree que encontró un juego utilizable de pastillas usadas en el maletero para ti.

Si encuentras que hay piezas de algún otro motor que podamos conseguir en Europa para ayudar, házmelo saber.

Además, tendremos un segundo de estos juegos que vendrán (sin las guías...) si alguien más quiere aceptar el desafío.

21 - 40 of 86 Posts